Logo
Menu

Especialidades Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandadas por la sociedad, ya que unos dientes blancos hacen que mejore nuestra imagen de cara a los demás y también hacia nosotros mismos.

Destacan actualmente dos sistemas para llevar a cabo el tratamiento de las coloraciones dentales:

Blanqueamiento dental en consulta: el procedimiento se efectúa en aproximadamente 30 minutos. Previamente se coloca una silicona para aislar la encía del producto que será activado por la luz del Láser. Inmediatamente después, sin anestesia y mediante una técnica absolutamente indolora se procede a la aplicación de un gel que es activado por la luz del láser.

Blanqueamiento dental supervisado por el profesional y administrado por el mismo paciente en su domicilio. En este caso el tratamiento consiste en tomar unos moldes de las dos arcadas de la boca del paciente para confeccionar en laboratorio unas férulas que se adaptan a la anatomía del paciente. Éstas se le entregan junto con un Kit de blanqueamiento que contiene el producto blanqueador, indicándole la forma de aplicación y los controles en clínica a realizar por el odontólogo, quien supervisará la evolución del tratamiento, así como cualquier incidencia que se pueda producir durante el mismo.

Durante una semana el paciente deberá abstenerse de ingerir alimentos que contengan pigmentos, beber vino tinto, café, infusiones o fumar. En definitiva, sugerimos una dieta blanca.

El blanqueamiento obtenido se mantendrá varios años, dependiendo de cada paciente, de sus dientes y de su cuidado. En cualquier caso, cuando decae el blanqueamiento se podrá realizar un recordatorio para recuperar el resultado inicial.

Cada paciente requiere una evaluación previa, con la finalidad de predecir el resultado del tratamiento, que será diferente para cada persona, según el color y tipo de esmalte que posea en sus piezas dentarias.

En Clínica Dental Pérez Ballesteros disponemos de un Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por luz, Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, con el que se puede conseguir una sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

Esta herramienta de blanqueamiento dental profesional es la más utilizada por pacientes en EEUU. Además, esta herramienta es totalmente segura puesto que ofrece intensidades ajustables y personalizadas para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. Precisamente, el 90 % de las personas que han llevado a cabo este tratamiento exponen que han sentido poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.

Especialistas en Blanqueamiento Dental

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal