Logo
Menu

Clínica Dental Pérez Ballesteros os desea una Feliz Navidad

Blog Article Title

En la Clínica Dental Pérez Ballesteros ofrecemos servicios odontológicos de máxima calidad y una atención cien por cien personalizada a los pacientes y sus necesidades reales.

Nos dedicamos a la atención integral de las enfermedades bucodentales de adultos y niños, utilizando técnicas y métodos de última generación.

Somos dentistas en Salamanca que trabajamos con los últimos adelantos en técnicas, materiales y equipamiento mejorando siempre nuestro nivel de atención. Ofrecemos todos los servicios relativos a la odontología.

Siempre cercanos al paciente, queremos satisfacer y escuchar sus necesidades para ofrecerle una solución a su salud bucodental. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en cada una de las áreas de la odontología, con alto nivel de formación.

Disponemos de los recursos humanos más capacitados, y los recursos tecnológicos más avanzados: Radiografía 3D, Radiovisiografía, cámara intraoral… Nuestro trabajo consiste en realizar un estudio y planificación minucioso, consiguiendo llegar al tratamiento más adecuado y personalizado a nuestros pacientes.

Entre nuestras especialidades se encuentran el blanqueamientocirugía e implantesendodonciainvasiling y ortodonciaoclusiónodontología conservadoraodontología estéticaodontología en el deporteodontopediatríaprótesis dentalradiografías 3D, tratamientos de ronquidosodontología mínimamente invasiva y Diseño Digital de la Sonrisa.

Si tiene algún problema bucodental que quiera resolver, ven a visitarnos a nuestra clínica en calle Ecuador, nº4, en Salamanca, y le haremos presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

¡Te deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2019!

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal