Logo
Menu

Clínica Dental Pérez Ballesteros, tu clínica dental en Salamanca

Blog Article Title

En Clínica Dental Pérez Ballesteros nos dedicamos a la atención y tratamiento de enfermedades buco-dentales, tanto de adultos como niños, utilizando técnicas y métodos de última generación.

Nuestro equipo médico está formado por especialistas en cada una de las áreas de la odontología, con alto nivel de formación proporcionando así una asistencia de la mayor calidad posible. Además, también disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados, Radiografía 3D, Radiovisiografía, Cámara intraoral. Al ofrecer todos los servicios de Odontología, no deberá desplazarse a distintos lugares para ver al especialista requerido. Todo el tratamiento conlleva un único presupuesto que tiene facilidades de financiación.

Nuestra clínica trata de adaptarse a tu jornada, por lo que encontrarás un horario personalizado. Realizamos un estudio y una planificación del tratamiento de forma minuciosa, consiguiendo llegar al más adecuado y personalizado teniendo en cuenta los factores y las circunstancias adecuadas.

Para una mejor información, puedes acudir a nuestra clínica dental en la cual estaremos encantados de ayudar a mejorar su salud bucal. Estamos en calle Ecuador, nº4, en Salamanca, y le haremos presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal