Logo
Menu

Clínica Dental Pérez Ballesteros: tu sonrisa, nuestra prioridad

Blog Article Title

En la Clínica Dental Pérez Ballesteros ofrecemos servicios odontológicos de máxima calidad y una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Somos dentistas en Salamanca que trabajamos con los últimos adelantos en técnicas, materiales y equipamiento, mejorando siempre nuestro nivel de atención.  En nuestra clínica dental, dedicamos toda la atención a las enfermedades bucodentales de adultos y niños, utilizando las mejores técnicas y métodos de última generación.

Nuestra clínica dental en Salamanca tiene un equipo especializado en cada una de las áreas de la odontología, con una gran formación.

1- Realizamos todo tipo de cirugías, aportando soluciones a cualquier tipo de patología. Además, somos expertos en implantes dentales.

2- Ofrecemos todos los servicios relacionados con la ortodoncia, tanto infantil como para adultos, con tratamientos que tienen facilidades de financiación.

3- También estamos especializados en el deporte, fabricando protectores adecuados para el ejercicio físico. Nuestros protectores son personales, fabricados específicamente para cada persona.

4- Además, te ayudamos a eliminar las imperfecciones estéticas, como las manchas o los dientes oscuros. Con nuestros tratamientos de estética dental te ayudamos a que sonrías de una forma sana y natural.

5- La clínica, en colaboración con sus laboratorios de prótesis dentales, también desarrolla diversos tratamientos protésicos, siempre con el objetivo prioritario de satisfacer al paciente y resolver su problema.

clinica-salamanca

Estas son algunas de las principales especialidades que tiene nuestra clínica dental de Salamanca. Si tiene algún problema bucodental que quiera resolver, ven a visitarnos a nuestra clínica en  calle Ecuador, nº 4 y le haremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

¡Cuida tu salud dental!

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal