Logo
Menu

¿Cuál será el cepillo adecuado para mí?

Blog Article Title

Cada vez existe una mayor oferta en cuanto a cepillos dentales se refiere. Esto complica el hecho a la hora de tener que elegir uno de ellos debido a la gran variedad de formas, tamaños y modelos que encontramos en el mercado.

Es recomendable cambiar de cepillo antes de que esté desgastado. Lo recomendable es cambiarlo cada 3 meses aproximadamente. Además, no todas las dentaduras son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que más recomendable es pedir opinión a un profesional. Aún así, te ofrecemos algunos consejos que puedes tener en cuenta.

- Cabezal pequeño y filamentos bien diseñados. Elige un cepillo de cabezal pequeño con una disposición de filamentos que permita llegar a zonas de difícil acceso.

- Filamentos suaves. Respetuosos con tus dientes y encías.

- Mango cómodo. Algunos cuentan con mango antideslizantes que facilitan su uso incluso mojado.

En caso de sufrir sensibilidad dental, es recomendable usar un cepillo suave o extrasuave que ayudará a un mayor cuidado de las encías y evitará un mayor daño en el esmalte. Además es recomendable también el uso de una pasta dentífrica específica para la sensibilidad, diseñada para reparar y proteger las zonas más sensibles de nuestra boca.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para escoger el cepillo adecuado. Para cualquier duda, no olvides que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web www.clinicadentalsalamancapb.es bien por el email drs.perezballesteros@gmail.com o llamando al 923 124 396. Estaremos encantados de ayudarte.

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal