Logo
Menu

Estética dental ¿Qué es y en qué consiste?

Blog Article Title

Hoy por hoy, no todos los pacientes que se acercan por nuestro centro dental vienen con la intención de someterse a tratamientos que reestablezcan su salud dental, o la funcionalidad de su boca. A parte de estos motivos, buscan también, la estética, una de las especialidades que más ha avanzado a durante estos últimos años, pero ¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la especialidad dentro de la Odontología, cuyo objetivo consiste en mejorar la apariencia física de las personas a través de su apariencia. Para poder efectuar correctamente estos tratamientos es importante que la boca goce de salud, es decir, si hubiera algún problema de salud dental, seria prioritario solucionar dicho problema antes de someterse al procedimiento estético.

Los tratamientos que se llevan a cabo para mejorar la estética dental del paciente, deben ser tratamientos personalizados, y bajo un análisis facial del mismo, consiguiendo adaptar el diseño de la sonrisa, con la solución que mejor se pueda adaptar a sus necesidades.

A continuación citaremos unos cuantos de estos tratamientos:

-          Carillas: Laminas de composite que se colocan en la parte visible del diente, con la intención de mejorar color, posición, tamaño, forma..

-          Blanqueamiento, permite aclarar el color de los dientes, por la pérdida del mismo

-          Gingivectomía, una cirugía que consiste en recortar las encías, para darles un tamaño armónico y proporcionado.

-          Recosntrucciones

-          Ortodoncias

-          Coronas (Fundas)

Desde Clínica Dental Pérez Ballesteros, te invitamos a pasar revisión periódicamente. Si quieres conocer todos los servicios que podemos ofrecerte, somos la Clínica Dental Pérez Ballesteros. Visita nuestra página web www.clinicadentalsalamancapb.es , y si tiene algún problema bucal que quiera resolver, visítenos y le haremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso. Nos encontramos en la calle Ecuador, nº 4, en Salamanca. Nuestro número de teléfono es 923 12 43 96, y nuestro correo electrónico drs.perezballesteros@gmail.com .

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal