Logo
Menu

Protectores bucales para prevenir fracturas

Blog Article Title

Existen deportes en los que hay tendencia a que se produzcan fracturas. Debemos conocer los riesgos a los que nos exponemos al realizar un deporte, y saber afrontarlos en caso de que pudiera producirse algún incidente.

Los golpes y lesiones en la cara cuando se practica deporte pueden ser una de las causas comunes de la perdida de dientes en adultos. Por ello las protecciones dentales son muy importantes para tener en cuenta a la hora de realizar actividades deportivas, tanto amateur, como profesional.

Es recomendable el uso de protectores bucales, ya que pueden prevenir lesiones en los tejidos duros y blandos de la boca. Esto minimiza el riesgo de roturas en la dentadura, y protege de lesiones de mandíbula y labios.

La odontología deportiva estudia la seguridad dentro de la práctica de deportes, además de centrarse en el rendimiento deportivo, ya que una buena dentadura y salud bucal, afecta positivamente al rendimiento deportivo.

Desde Clínica Dental Pérez Ballesteros, te invitamos a pasar revisión periódicamente, diseñamos tu protector bucal. Si quieres conocer todos los servicios que podemos ofrecerte, somos la Clínica Dental Pérez Ballesteros. Visita nuestra página web www.clinicadentalsalamancapb.es , y si tiene algún problema bucal que quiera resolver, visítenos y le haremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso. Nos encontramos en la calle Ecuador, nº 4, en Salamanca. Nuestro número de teléfono es 923 12 43 96, y nuestro correo electrónico drs.perezballesteros@gmail.com .

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal