Logo
Menu

Razones por las que ponerte brackets

Blog Article Title

Hoy en día, es habitual que las personas lleven ortodoncia sin importar la edad. Los brackets se utilizan para corregir la mordedura u oclusión dental. Estos problemas pueden tener carácter hereditario o deberse a otros factores o lesiones.

Si su dentista le recomienda el uso de brackets u ortodoncia, debe tener en cuenta que no únicamente lo está haciendo por mera cuestión estética. En muchas ocasiones, su uso también viene a corregir problemas que, de no tratarse, pueden acabar desembocando en otros más graves y, en los peores casos, irreversibles.

Estos son algunos de los motivos por lo que puedes pensar en ponerte brackets:

- Dientes en mala posición

- Espacios muy grandes entre dientes

- Falta de dientes

- Desgaste de dientes

- Dolor en la articulación temporo mandibular

- Problemas para abrir y cerrar

- Maxilar superior con sobrecrecimiento

Nuestra clínica trata de adaptarse a tu jornada, por lo que encontrarás un horario personalizado. Realizamos un estudio y una planificación del tratamiento de forma minuciosa, consiguiendo llegar al más adecuado y personalizado teniendo en cuenta los factores y las circunstancias adecuadas.

Para una mejor información, puedes acudir a nuestra clínica dental en la cual estaremos encantados de ayudar a mejorar su salud bucal. Estamos en calle Ecuador, nº4, en Salamanca, y le haremos presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal