Logo
Menu

Tipos de Brackets

Blog Article Title

Hoy en día un gran número de personas, de cualquier edad, usan o han usado alguna vez aparato. Los brackets es uno de los más usados. Sin embargo, existen distintos tipos, que se adaptarán a las necesidades de cada paciente.

- Los brackets metálicos son los más comunes. Estéticamente son bastante notorios, pero el resultado es visible rápidamente.

- Los brackets linguales se colocan detrás de los dientes, por lo tanto, son prácticamente imperceptible. En este caso, la estética predomina pero los resultados tardarán más tiempo en ser visibles que con los metálicos.

- Los brackets cerámicos son blancos, por lo que es perfecto para paciente que además buscan un menor impacto estético al llevarlos. Al ser blancos se confunden con el color de los dientes.

-  Los brackets de zafiro son transparentes y por esto, suelen tener un coste más elevado. Además de ser estéticos, funcionan como los metálicos corrigiendo los problemas en poco tiempo.

Estos son algunos de los tipos de brackets más comunes. En función de la necesidad y los gustos de cada paciento, se podrá optar a uno u otro. Para más información, acuda a nuestra clínica, estaremos encantados de ayudar a mejorar su salud bucal. Estamos en calle Ecuador, nº4, en Salamanca, y le haremos presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal