Logo
Menu

Tratamientos de Periodoncia

Blog Article Title

La periodoncia engloba cualquier tratamiento relacionado con las enfermedades periodontales, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro, en los dientes, y línea de la encía (gingivitis) y debajo de la línea de la encía (periodontitis)

La gingivitis se trata con una limpieza de sarro en dientes y encías, por eso es recomendable acudir a una revisión dental al menos una vez el año. Si la enfermedad fuera más grave, sería necesario realizar un tratamiento de periodoncia más agresivo, que constaría de raspar la raíz del diente para alisarla y eliminar la placa bacteriana y el sarro.

Tras terminar la periodoncia, es conveniente seguir un tratamiento de mantenimiento cada 3 o 6 meses consistente en la visita al odontólogo, para poder revisar la dentadura y realizar una limpieza bucal.

La mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal y por tanto la necesidad de someterse a técnicas de periodoncia es mantener una correcta higiene bucal 

Os invitamos a pasar revisión periódicamente, si tiene algún problema bucal que quiera resolver, visítenos y le haremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso. Nos encontramos en la calle Ecuador, nº 4, en Salamanca. Nuestro número de teléfono es 923 12 43 96, y nuestro correo electrónico drs.perezballesteros@gmail.com .

Novedades
Publicaciones Anteriores

2024 © Clinica Dental Perez Ballesteros. | Política de Cookies | Gestionar Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal